Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia la diputada Silvia Monge a las filas del PAN; el partido perdió el rumbo, afirma

- Gustavo Madero jamás promovió la unidad y se inclinó por la familia Yunes

- Veracruz es uno de los peores ejemplos en el PAN, de división y corrupción

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ex diputada federal panista, Silvia Monge Villalobos renuncia a las filas del PAN, porque su partido perdió el rumbo, además de que el dirigente nacional, Gustavo Madero jamás promovió la unidad en su partido y se inclinó en el estado de Veracruz por la familia Yunes.

"Veracruz es uno de los peores ejemplos en el PAN, de división, corrupción y lo más lamentable que se impulsa a los Yunes quienes al parecer, en sus dependencias federales, la fortuna les ha sonreído, hoy se han apropiado de una tesis que no les va, falsos profetas y falsos redentores", mencionó la ex coordinadora de campaña de Josefina Vázquez Mota en la entidad.

Visiblemente molesta y casi al borde de las lágrimas dijo sentirse muy dolida y lastimada porque siempre apoyó con todo a los Yunes, "hoy me llevo conmigo los principios de Acción Nacional, de honda raíz humanista, hoy traicionada".



Dejó en claro que ella no se incorpora a ninguna campaña de algún otro candidato, ni se va a otro partido político.

Lamenta que Felipe Calderón siga queriendo controlar al PAN cuando en su momento abandonó a la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota en plena campaña.

Dio a conocer que en unas horas presentará la renuncia a su partido, "Acción Nacional ha perdido la brújula, vemos a un presidente peleando el poder con los senadores, senadores disputando el recurso del grupo parlamentario. Hoy intereses económicos y de poder mueven hoy a los grupos políticos y dirigentes.



"Jamás pensé en tomar esta decisión, pero sería incongruente si no lo hago, ya que desde hace un año me he convertido en fuerte y clara crítica del partido en el que hasta ahora estoy. El PAN de hoy no es el PAN que conocí, menos aún de nuestros fundadores".