Ir a Menú

Ir a Contenido

Ex candidato a la alcald?a

Renuncia Lagunes Ochoa al PAN en Boca del Río

También 7 militantes más Consideran que fue impulsada de manera ilegal la candidatura Yunes Márquez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/07/2007

alcalorpolitico.com

Gonzalo Lagunes Ochoa militante del PAN y aspirante a la alcaldía de Boca del Río, junto con otros siete militantes a ese partido, renunciaron debido a que consideran que fue impulsada de manera ilegal la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez con el solapamiento de la dirigencia estatal de ese partido.

No es el PAN donde iniciamos, nos enamoramos y nos casamos, defendimos con férrea dignidad y pasión, siempre decimos a los ciudadanos que era un partido donde se garantizaban los derechos de los militantes, en donde había prácticas democráticas al interior, eso hoy no existe.

Hay que tener congruencia con los ciudadanos, es mi obligación decirles que no estoy de acuerdo con la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, porque no fue electo democráticamente y tampoco considero en lo personal sea la mejor opción para dirigir los destinos del municipio.

“Me retiro del PAN en compañía de varios miembros activos ya que estamos convencidos de que se ha perdido el rumbo y las directrices que marcan los estatutos de nuestro partido, desafortunadamente se vició la vida orgánica e interna en el partido, con prácticas antidemocráticas”.

El ex director de Salubridad en la actual administración con Francisco Gutiérrez de Velasco, fue uno de los aspirantes a la candidatura panista, quien incluso lo dejaron fuera del proceso interno, esto de una manera amañada comentó, y aunque impugnó esto ya no puede seguir en el PAN para decirle a los ciudadanos que ese es el mejor partido, lo cual no es cierto.