Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia Marcela Vicencio a su precandidatura a la diputación local de MC

Sobre las razones respondió que las deberá explicar el Comité Municipal del partido y pide que las hagan públicas

Lidia López Poza Rica, Ver. 04/02/2021

alcalorpolitico.com

La exdirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Poza Rica, Marcela Vicencio Galindo, presentó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) su renuncia con carácter de irrevocable a su pre candidatura a la diputación local por Movimiento Ciudadano, en el V Distrito.

Luego de dos semanas de haber realizado su registro ante el comité directivo estatal de Movimiento Ciudadano, en Xalapa, Marcela Vicencio dijo que cumplió con el protocolo para presentar su renuncia ante los representantes legales del instituto político y del OPLE para dejar su aspiración por la candidatura.

Sobre las razones de su renuncia respondió que eso lo deberá explicar el comité municipal del partido, quien conoce los motivos y pide que hagan público el hecho.



Rechazó que se sume a otro partido político y ella representa al gremio de comerciantes del segundo centro de abasto más importante del estado de Veracruz, representando a más de 800 locatarios.

Además de dedicarse al comercio, la profesional del Derecho reconoce que tiene invitaciones políticas, pero decidió quedarse con su gremio y prefiere escuchar las propuestas políticas, por respeto a los comerciantes que requiere mayor infraestructura y seguridad para el comercio y rechaza todo cargo político, siendo la trinchera donde pretende buscar mejoras para el mercado Poza Rica.