Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia masiva en Hospital de Coatza; no toleran a jefa de Recursos Humanos

- Se trata del Director General, Subdirector, jefes de Urgencias, Ginecología, Farmacia, Finanzas y otros

- Acusan a Joselín Ramón de diversas irregularidades; es sobrina del secretario Ramos Alor

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Rodrigo Camacho, junto con el cuerpo de gobierno del nosocomio renunciaron a su cargo este viernes, tras no soportar más un sinfín de irregularidades dentro del mismo.

Entre las renuncias también se encuentra la del subdirector, Julio Morales; el jefe de Urgencias, Pedro Parra; el jefe de Ginecología, Alfonso Morales; la jefa de Farmacia, el subdirector de Administración, Santiago Meza, el jefe de Finanzas y otros funcionarios.

Lo anterior, tras estar hartos de los malos manejos que ejerce la jefa de Recursos Humanos, Joselín Ramón Ramos, sobrina del secretario Roberto Ramos Alor.



La dama tiene señalamientos desde administraciones pasadas y pese a ello, continuaba en el cargo.

Se dio a conocer que la mujer seleccionaba quién podía tener compensaciones de hasta 2 mil 500 pesos y al final, les pedía a los beneficiados el 50 por ciento de ellas.

Ahora, fue nombrada jefa de administración en la Jurisdicción Sanitaria número XI y en su lugar dejó a quien fungió como su entrenador en el gimnasio.



Lo anterior se suma a las irregularidades denunciadas también en la Jurisdicción Sanitaria, donde según trabajadores ha habido desvío de recursos y malos manejos que, pese a que ha sido dado a conocer al Secretario, éste los ha ignorado y ha permitido que el caos continúe.