Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncian madres solteras a su simpatía al PRD y darán su voto al PRI

- Nadie les compró el sufragio pero están desilusionadas porque el sol azteca no las apoyó

- Se han organizado en colonias como Veracruz, Revolución y Luz del Barrio, en Xalapa

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 27/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, una organización de mujeres y madres solteras conformada por alrededor de 800 integrantes de diversas zonas de Xalapa, dieron a conocer que declinan votar por el PRD, partido al que han apoyado durante varios años, ya que afirman que jamás han hecho caso de sus necesidades.

“Mis compañeras y yo dejamos de ser militantes del PRD y nos unimos a Peña Nieto y Reynaldo Escobar Pérez porque creemos que sus propuestas son las únicas y las más lógicas”.

En conferencia de prensa, Luisa Marlene Contreras Carmona, representante de la organización que no tiene un nombre establecido, afirmó "hemos sido militantes del PRD, pero como no hemos tenido apoyo por parte de los líderes, decidimos apoyar al PRI".

Además afirmó que Juan Vergel se ha aprovechado de sus necesidades, y que “él lo sabe muy bien”. Declaró que abusaron de ellas y las convirtieron en madres solteras para Peña Nieto

“Lo recordará muy bien, Juan Vergel, soy militante desde que ni siquiera era mayor de edad. Cuando sube la gasolina y los insumos, y el PRD no hace absolutamente nada, ya no nos apoya, antes por lo menos se les veía la intención".

Sobre el cuestionamiento expreso de por qué dar a conocer su cambio de partido, justo ahora que terminan las campañas, es debido a que el PRI necesita el voto. Además aseguró que han analizado las propuestas y se dieron cuenta que quien merece su voto es el candidato priísta.

Esto debido a que se sienten incluidas en las propuestas del candidato al conformar un “grupo vulnerable, de las más luchonas”.

“La mayoría de las mujeres aquí no me dejará mentir, somos madres, amigas, esposas y trabajamos, nos partimos el alma por nuestros hijos principalmente”.

Aseguró que la mayoría son desempleadas y se han organizado para dar su apoyo. Reiteró que el PRI no les ofreció nada y mucho menos se están vendiendo.

“Finalmente, Uriel Flores Aguayo, yo nunca lo he visto que vaya y se ensucie los pies en una colonia, venimos de la Veracruz, Revolución, Luz del Barrio. Reynaldo Escobar sí nos ha apoyado”, concluyó.