Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncias en Gobierno evidencia falta de liderazgo: CROM Orizaba

Generan atrasos en la aplicación de políticas públicas, afirma Enrique Hernández Olivares

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las renuncias de funcionarios que ocupan puestos claves en la administración no se puede estar dando, pues esto evidencia una falta de liderazgo en el gobierno federal, señaló Enrique Hernández Olivares, secretario general de la CROM en la zona.

Indicó que el problema con ese tipo de movimientos, además, es que generan atrasos en la aplicación de políticas públicas y los más pobres son los que terminan pagando las consecuencias.

Mencionó que como muchos mexicanos, se siente sorprendido de que en estos pocos meses de la administración federal se hayan dando cambios en puestos tan importantes y que el presidente señale que puede haber más renuncias.

Comentó que es lamentable que gente valiosa y con experiencia deje una representación, como es el caso de Carlos Urzúa.

Atribuyó la salida de Urzúa y de otros ex funcionarios a que tienen “dignidad y vergüenza” porque no los están dejando trabajar como debiera.

Consideró que también influye el que hay muchos intereses y muchas envidias, por lo que el presidente de la República debe poner orden no por bien de ellos, sino de toda la población y el país, que son los que resienten los cambios.

El dirigente obrero hizo votos porque haya una corrección en el liderazgo y se consolide el equipo que debe sacar al país adelante.