Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renunció la candidata suplente del PAN a la diputación por Acayucan

Hubo nula comunicación con la candidata propietaria, falta de seriedad, profesionalismo y responsabilidad, destacó la inconforme en comunicado

C?sar Gonz?lez Paulino Acayucan, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com

Mediante un comunicado de prensa que ha hecho llegar a los medios de comunicación, Ariadna Dinorath Guirao Arvea, dio a conocer su renuncia como candidata suplente por la diputación federal del distrito XX por el Partido Acción Nacional (PAN) con carácter de irrevocable.

Guirao Arvea, establece en el comunicado que ya hizo la entrega de su respectiva renuncia a la Junta Distrital del Instituto Federal Electoral, misma que queda oficializada a partir de este mismo día.

Fue la falta de responsabilidad, la seriedad y el profesionalismo lo que no imperó en la campaña política, aunado la deficiente comunicación, planeación, estrategia, logística y como punto primordial la buena comunicación con la candidata propietaria, Xóchitl Tress Rodríguez.

“Quiero denunciar que en los dos meses, que hasta ahora han transcurrido de la campaña política, han estado plagados de una enorme falta de planeación y un escaso compromiso con el Partido Acción Nacional”, indicó.

Asimismo, reiteró “no se está actuando en congruencia con el principio de Acción Nacional, por lo que he preferido renunciar a la suplencia, antes de engañar a mis paisanos”.

La carismática candidata suplente, menciona su agradecimiento a los medios de comunicación y a las personas que la apoyaron durante dos meses que los visitó en busca del voto popular.

Pese a su renuncia, Dinorath hizo énfasis que no se va de las filas de Acción Nacional y que ingresó a ese instituto político fue por la convicción de servir a los ciudadanos.

El comunicado concluye diciendo: "Soy una Acayuquense comprometida con su ciudad y con su gente y mi carrera política seguirá en pie, manteniendo el compromiso de trabajar por la gente y representar dignamente a nuestro partido".