Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reorganizar presupuesto de Veracruz para invertir en seguridad: “Pipo” Vázquez

Propone un Sistema Regional de Seguridad Pública, donde se empiece con Policía Especializada y después se llegue hasta lo vecinal

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com

Alejandro Vázquez Cuevas, candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Social (PES), aseguró que el presupuesto del Estado se tiene que reorganizar para invertirlo en seguridad y hay que buscar más, pues el que hay no alcanza.

“Hay que reorganizar todos esos 80 mil millones y hay que hacer que Veracruz recaude más, porque definitivamente con lo que hay no alcanza”.

Destacó que su propuesta es un Sistema Regional de Seguridad Pública, donde se empiece con Policía Especializada y después se llegue hasta lo vecinal.



“En este corto tiempo hay que detener la caída, Veracruz en deuda por 122 mil millones actualmente, 10 mil millones anuales. Entonces hay que lograr que en este periodo o lapso, en lugar de verse como poco, deba verse como mucho. Es el momento de detener la caída de Veracruz”, remató.

Por último, se dijo en contra de traer a los mandos federales, es decir, gendarmería, militarización, ni Mando Único y recalcó un sistema a partir de lo vecinal.