Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repara CMAS socavón en Indeco Ánimas, tras lluvias de huracán Franklin

Colapsó la tubería del drenaje la madrugada de este jueves

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), trabaja en la reparación de la tubería de drenaje sobre la calle Silvestre Revueltas de Indeco Ánimas, debido a las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este jueves, se colapsó, lo que ocasionó un socavón en la vía.

Fue desde este jueves que los vecinos reportaron el socavón sobre la calle, por lo que se trasladó una brigada de trabajadores de CMAS para cuantificar el daño y poder iniciar con los trabajos necesarios, de inmediato procedieron a retirar el escombro que se encontraba obstruyendo la tubería.

El personal continúan trabajando este viernes en el lugar señalado, con apoyo de maquinaria retiraron el escombro y comenzaron a reemplazar la tubería del drenaje, fueron aproximadamente 20 metros de tubo el que colapsó.



Los trabajos continuarán a lo largo de este día y se desconoce el tiempo que se demorará en concluir las reparaciones. Para esto dependen también de las condiciones climatológicas, según informó el mismo personal, se da prioridad a este trabajo y se pretende no causar más afectaciones a los vecinos, como el corte del servicio de agua potable, por esto las labores avanzan de manera más lenta.