Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reparación de fuga afectará a 20 colonias de Boca del Río; habrá poca presión de agua

Está dañado un troncal en Medellín de Bravo, lo que ha provocado escasez de líquido en últimos días: Alcalde de Boca del Río

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, admitió que al menos 20 colonias tendrán baja presión de agua en los próximos días.

Explicó que esto se debe a una fuga de agua en el municipio de Medellín de Bravo, que ha provocado escasez en las últimas horas.

“Hay un problema de una troncal que tiene un daño, no se va a cortar ni el día de hoy ni mañana, sino que se va a tener una reunión con la compañía de Boca y en las siguientes horas se emitirá un anuncio”.



Por tal motivo, llamó a la población a hacer un uso racional del vital líquido y a contar con reservas de agua, “pues después de una reparación hay unas horas en que se tiene que presurizar la línea”.

Alonso Morelli defendió el trabajo de la empresa Acciona y dijo que a la fecha ha realizado la reparación de 270 fugas en diversas colonias de Boca del Río.

“En el caso de esta fuga en particular, que es muy importante, se detectó hace dos días y se está haciendo una planeación en conjunto con el Gobierno municipal, para que no se afecte a ninguna colonia”, enfatizó.