Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reparación de la calle Teresa Peñafiel, en Xalapa, incomunica a varias colonias

Es la única salida y entrada a varios fraccionamientos; solicita al Alcalde una solución

15/10/2015

alcalorpolitico.com

Estimado Psic. Rosas,
Director de Alcalorpolitico.com

Como siempre le agradezco la oportunidad para expresar nuestras inquietudes.

En esta ocasión quisiera dirigirme al alcalde de nuestra ciudad capital Américo Zúñiga Martínez.



Señor Alcalde, es grato ver que su administración se preocupa por el estado de las calles de nuestra ciudad y en su reparación, como ya se ha visto en las diferentes obras que ha inaugurado, pero en esta ocasión quiero hacer de su conocimiento que el personal a su cargo, encargado de realizar estas obras, quiero pensar que analizadas, pensadas y programadas antes, tuvo a bien romper el concreto de la calle Teresa Peñafiel de Hernández y no tomaron en cuenta que es la única salida y entrada a varios fraccionamientos, entre ellos, La Morera, Las Flores, Paraíso, Las Palmas y Buenos Aires, entre otras colonias, dejando prácticamente incomunicados a los que ahí vivimos afectando a una gran cantidad de familias.

Los encargados en la obra nos mandaron por ¿una vía alterna?, una calle empinada empedrada que ahora en época de lluvias se vuelve difícil y peligrosa de transitar siendo que ya se han presentado varios percances, ¡imagine usted si hubiera alguna emergencia! ¡Pues nomás no salimos!



La otra vía que nos dijeron es un sendero lodoso resbaloso de un solo sentido que puede ocasionar incluso que los automóviles caigan varios metros con resultados poco agradables.

Señor Alcalde yo no sé quién es el "experto" que tiene usted en esa obra como encargado pero creo que le falta algo de organización. Valdría la pena que pudiera usted constatar lo que le digo y poner una solución a este problema antes de que haya algo que lamentar.

Mil gracias por su atención.



Le agradecería omitiera mis datos, gracias.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)