Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reparará constructora daños en la recién remodelada avenida Costa Verde, de Boca

- Hace 5 meses fue entregada por el Alcalde, actualmente presenta desgaste: Sergio Flores

- Obras Públicas del Ayuntamiento anunció que esta semana comenzarán los trabajos

V?ctor Toriz Boca del R?o, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

El director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Boca del Río, Sergio Flores Sosa, aseguró que esta semana quedarán reparados los daños que sufrió la avenida Costa Verde en su estructura a menos de cinco meses que fuera inaugurada.

“Hay una parte pequeña que se agrietó”, reconoció el titular de Obras Públicas, refiriéndose al hundimiento que se hizo en Costa Verde y entronque con la avenida Isabel La Católica, además del desgaste del cemento en diversas partes del pavimento.

Flores Sosa especificó que la empresa constructora tiene la obligación de corregir los desperfectos en el desgaste del cemento sin que estas actividades generen algún costo para el ayuntamiento.



“Ya hablamos con la empresa constructora y tiene la obligación de corregir y ya lo corrigen en esta semana”, especificó el director de Desarrollo Urbano ante los cuestionamientos sobre el estado de la avenida recién remodelada.

De la misma forma, enfatizó que esto se trata de una “situación menor” que las autoridades deberán tener resuelta en los próximos días para evitar afectaciones mayores a la ciudadanía.

La avenida Costa Verde fue inaugurada en noviembre del 2012 por el entonces alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.



Por otra parte, Flores Sosa mencionó que en un plazo no mayor a 15 días estarán iniciando los trabajos de repavimentación de la avenida Urano, continuación de Costa Verde a partir de Juan Pablo II.

“El inicio de la obra es la recuperación completa y la renovación completa de lo que es el agua potable, el drenaje sanitario.

“Lógicamente tenemos que esperarlos, a que ellos arranquen para nosotros continuar la parte que nos corresponde que es la pavimentación, el concreto, el alumbrado, el camellón, guarniciones, algo similar a lo que se hizo en la avenida Costa Verde”, explicó.