Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repararán drenaje en la entrada a Zongolica, piden tomar precauciones

Circulación vehicular se cerrará de las 15:00 a las 20 horas

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 05/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a que se realizarán trabajos de reparación de drenaje, la circulación a la entrada de Zongolica se cerrará totalmente de las 15 a las 20 horas este jueves, por lo que el ayuntamiento invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones para evitar contratiempos.

A través de un comunicado, se informó que se cerrará desde el Cobaev 49 hasta la entrada en la calle Doctor Marcelo Torres para todo tipo de vehículos, por lo que ni unidades del transporte público ni particulares o de empresas podrán pasar.

Cabe comentar que se puede tomar una ruta alterna que va por el Tecnológico de Zongolica hacia la comunidad de Iczotitla, del municipio de Los Reyes, por lo que esa podría ser una opción para quienes se dirigen a Orizaba o bien buscan llegar a Zongolica.



De acuerdo con personal del ayuntamiento, hace dos meses se inició una obra de drenaje de la entrada de Zongolica hacia la localidad de Olla Chica y de ahí al centro del municipio, obra que va avanzando poco a poco, pero hay tomas que pasan por la carretera.

Aunque se podría libras alguna parte al tránsito vehicular, se consideró que hay muchas curvas y al ser de bajada los vehículos tendrían que estar frenando constantemente, por lo que para evitar un percance se determinó cerrar totalmente el paso en el horario mencionado.