Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repartidor de café atropella a transeúnte frente a plaza comercial, en Boca del Río

El motociclista arrolló a la peatona cuando intentó cruzar la calle

Javier B. García. Boca del Río, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Salvador Díaz Mirón, un repartidor de café acabó impactando a una mujer que iba pasando frente al centro comercial Plaza Cristal, en Boca del Río, generando la presencia de elementos de la Cruz Roja y Tránsito Municipal.

Esto se dio la tarde del lunes, en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Magnolias y calle 7 de la colonia Remes de Boca del Río.



Los involucrados fueron un repartidor del café que iba en una motocicleta, de color rojo, cuando impactó a una mujer que no vio y pretendió pasar, pero fue alcanzada. Ella acabó en el suelo de la carpeta de rodamiento con varios golpes.

Testigos del accidente ayudaron a la peatona y reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron y atendieron a la mujer que presentó algunos golpes en el cuerpo.



También acudieron oficiales de la dirección municipal de Tránsito de Boca del Rio para asegurar al motociclista y su unidad.

Un oficial perito de vialidad acudió para hacerse cargo del accidente, recabando información del motociclista, levantando el parte de accidente. Se pidió se trasladaran a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.