Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repartidor de pizza se estrella contra auto en Las Trancas, en Xalapa

- Al parecer, el automotor le hizo un corte de circulación y el motociclista no logró detenerse a tiempo

- Fue trasladado inconsciente a la clínica 11 del Seguro Social de la capital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 31/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista resultó lesionado después de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas. Se impactó contra un vehículo que le realizó un corte de circulación; fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió cuando el motociclista repartidor de pizza circulaba con dirección a Veracruz y el conductor de un vehículo particular Ford Focus le realizó corte de circulación a la altura del puente de la Central de Abastos.

El motociclista se impactó contra el costado izquierdo del vehículo y salió proyectado por al menos ocho metros, quedando inconsciente en la parte central de la vía.



Elementos de la Fuerza Civil solicitaron el apoyo de paramédicos, arribando personal de Código Bravo, quienes auxiliaron al joven estabilizándolo en el lugar del percance, para después trasladarlo a la clínica 11 del IMSS.

El conductor del vehículo involucrado fue detenido por los uniformados y esperaron la intervención de personal de la Policía Federal, quien será la responsable de realizar el deslinde de responsabilidades.