Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repartidor termina con fractura de fémur tras chocar con vehículo, en Boca del Río

El trabajador de la pizzería Yungla tuvo que ser trasladado a urgencias

Javier B. García Boca del Río, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Remes de Boca de Río, un repartidor de pizza acabó lesionado tras chocar contra un automóvil, tipo Vento, generando la intervención de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Agentes de Tránsito Municipal de Boca de Río.

El percance tuvo lugar la tarde del viernes, en el cruce de las calles de Olmedo y Magnolias de la citada colonia.

Los involucrados fueron un carro marca Volkswagen, tipo Vento, de color café, con placas XYB-747-A, operado por Luis Escamilla Vargas de 54 años de edad, el cual iba por la calle de Magnolias y al llegar al cruce, no hizo alto total en Prolongación Olmedo, generando que se le incrustara un motociclista.



Brian Grajales Ríos, de 21 años de edad, repartidor de pizza de la empresa Yungla, colisionó con su unidad, marca Honda, tipo Cargo, placas Y8KM2 contra el costado del carro y acabó en el pavimento, presentando fractura del fémur izquierdo.

A ese punto se aproximaron los elementos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios al repartidor. El repartidor fue canalizado a la sala de urgencias de una clínica cercana.

Mientras tanto, la zona era asegurada por Agentes de Tránsito Municipal de Boca de Río.



Un oficial perito de Tránsito Municipal se encargó de recabar la información de las unidades para elaborar el parte de accidente para deslindar responsabilidades.