Ir a Menú

Ir a Contenido

Repavimenta Jon Avenida Cuauhtémoc

Veracruz, Ver. 18/10/2008

alcalorpolitico.com

Para beneficio de más de 29 mil vehículos que circulan diariamente por la Avenida Cuauhtémoc, se llevó a cabo la rehabilitación de pavimento asfáltico con maquinaria especializa gracias a una inversión superior a los 15 millones de pesos, como parte del compromiso del Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé.

Este sábado en punto de las 14:00 hrs., el presidente municipal Jon Rementería Sempé estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán para inaugurar el resultado de una obra que consistió en la recuperación de una de las principales avenidas con 102 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, en operación conjunta entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Veracruz.

“Esto beneficia la calidad de vida de los veracruzanos, porque es una avenida estratégica, donde todo el pavimento ha quedado en condiciones excelentes a través del Dragón Rojo que nos facilitó el gobierno del estado como una herramienta de alta tecnología, para el reciclado, reencarpetado y asfaltado en caliente para mayor durabilidad”; precisó Rementería Sempé.

A su vez, el munícipe porteño informó que esta es una de varias avenidas que se tienen contempladas para mejorar las condiciones de las vialidades, donde algunas han sido liberadas para su licitación y concretar otras más.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán manifestó que “la buena articulación entre los niveles de gobierno, permitió repavimentar esta importante vialidad, en un ejercicio de corresponsabilidad del ayuntamiento y el apoyo tecnológico del gobierno estatal; así vamos a seguir con muchas obras para que Veracruz siga siendo ese destino de progreso”.

Sabedores del beneficio que representa esta obra, integrantes de SERTACAVER a través del su presidente adjunto, Raúl Mendoza, agradecieron la realización de estos trabajos de alta calidad e implementaron un acuerdo para ofrecer el 40 por ciento de descuento a los ciudadanos con capacidades diferentes.

Como representante de la agrupación de SERTACAVER, Raúl Mendoza indicó que “esto repercute no solo en la fluidez vehicular, también en un beneficio económico para nosotros, porque el hecho de contar con avenidas en buenas condiciones, se mantienen en mejor estado los vehículos.

También acompañaron en el acto, la presidenta del congreso del Estado, Carolina Gudiño Corro; la subsecretaria de infraestructura de la Sedesma, Karla Canales Reyes; la Síndica Única, Rosa María Jácome Hernández e integrantes del cuerpo edilicio.