Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repavimentarán avenidas México y Atenas Veracruzana con hidráulico: Elizabeth

- Los dos kilómetros rebasan la obra que se hizo en Murillo Vidal; invertirán $16 millones

- Será la segunda en importancia de este año, sólo atrás del Puente Xalapa que se inició en El Dique

- La inversión se aprobó ya en Cabildo y se preparan los términos de la licitación

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, adelantó que como parte del Programa de Movilidad 360 se pavimentarán las avenidas México y Atenas Veracruzana con concreto hidráulico, incluso afirmó que esta obra es más grande que la avenida Murillo Vidal.

Explicó que luego de la aprobación del Cabildo xalapeño, serán dos kilómetros los que se pavimentarán, con una inversión de 16 millones de pesos.

“Es una obra más grande que Murillo Vidal, la segunda más grande que haré este año después del puente Xalapa en El Dique”, destacó la Munícipe.

Resaltó que dichas obras forman parte del Programa de Movilidad 360 y es que se trata de vías de “desahogo” de la zona noreste.

“Es una de las obras para cruzar Lázaro Cárdenas de Este a Oeste y hacia el centro de la ciudad”, aseveró.

Hay que mencionar que actualmente ambas avenidas de la colonia Revolución están completamente destrozadas y es por donde miles de habitantes transitan para desplazarse a sus lugares de trabajo y escuela.

Morales García subrayó que dichas pavimentaciones con concreto hidráulico son parte de los 88 millones de pesos que el Cabildo aprobó durante la sesión pasada.

De tal manera que el siguiente paso es licitar la obra y para ello, dijo se están organizando las bases.

La avenida Atenas Veracruzana conecta con otras colonias de la periferia, pero también sirve para llegar al Circuito Intercolonias que conecta a su vez con Plaza Crystal, incluso hasta el fraccionamiento Las Ánimas.