Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repondrán procedimiento de registro a la Asociación “Democracia e Igualdad Veracruzana”

Consejeros del IEV dan cumplimiento a la sentencia aprobada por el TEEV

Carolina V?zquez Xalapa, Ver, 11/02/2013

alcalorpolitico.com

En sesión extraordinaria, el Consejo General del IEV repondrá el procedimiento de registro como Asociación Política a la organización de ciudadanos “Democracia e Igualdad Veracruzana”.

Los consejeros aprobaron por unanimidad el acuerdo a través del cual se da cumplimiento a la sentencia de fecha nueve de febrero de 2013, emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV).

En consecuencia se ordena reponer el procedimiento de la organización de ciudadanos “Democracia e Igualdad Veracruzana”, a través de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos y el Consejo General, los que realizarán las actuaciones necesarias en los términos ordenados.

El Consejo General notificará de manera personal el contenido de este acuerdo tanto al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como al Tribunal Electoral del Estado y al Ciudadano Rigoberto Romero Cortina, en su carácter de Presidente de dicha organización, los resolutivos del mismo.