Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Reportó fuga de agua, CMAS envió la Unidad 90 el viernes, pero no llega aún

Los lavaderos públicos de la avenida Carranza se convirtieron en basurero y nido de viciosos

Xalapa, Ver. 22/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco, nuevamente la oportunidad de reportar, una mala actitud de nuestros "Funcionarios Municipales":

Desde el pasado jueves 17 de julio, un camión cargado con materiales para construcción rompió la tubería de agua potable en la calle Teresa Peñafiel, entre Esther Zuno y Ramón Caracas, frente al Núm 37 y la calle Lorenzo Azúa de la Col. Emiliano Zapata. El viernes fue nuevamente reportado al Tel 228 890 03 95, en donde, informaron que la queja la estaba atendiendo la unidad 90, la que a la fecha no llega y continúa la fuga.

Sr. Alcalde y Srs. Funcionarios Municipales; sólo les pregunto: Para qué hacemos actos de farándula en agradecimiento a nuestro Sr. Gobernador por más obras; si lo que tienen que atender y por lo que "fueron electos y contratados", no lo hacen. Resulta muy cuestionable su actitud de servicio y la productividad del trabajo que hacen por el sueldo que perciben.

Por otro lado, nuevamente, aprovecho para solicitar su atención en la esquina de Venustiano Carranza y Ángel Núñez Beltrán. Se supone, existen "Lavaderos Públicos". Los que están cerrados, descuidados y con una acumulación constante de basura, además invadido por indigentes que le solicitan dinero para curarse su ebriedad. No son necesarias fotografías, pueden ir a ver que está igual.

Asimismo, para reubicar o que respeten los diferentes reglamentos establecidos los "vendedores" de los jueves, por lo menos dejen libre el paso de personas y vehículos.

Agradezco la oportunidad para presentar esta denuncia.

Atentamente

Manuel Antonio