Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a auto que obstruía la entrada de su cochera, en Xalapa

Solicitó apoyo vial al 066 pero las autoridades nunca llegaron

05/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda:

Por este medio me permito hacer una denuncia pública contra las autoridades de Tránsito que permiten la impunidad al no actuar conforme a su deber.

Hoy, lunes 5 de octubre, me disponía salir a trabajar a las 8:30 horas queriendo hacer uso de mi vehículo pero vi que estaba estacionado en la entrada un coche completamente cerrado y sin intermitentes prendidas, como muestro en fotos adjuntas al presente, el cual me bloqueaba mi salida.



Esperé unos minutos para ver si aparecía el dueño, ante su ausencia solicité el apoyo vial al 066 a las 8:53 horas, tomándome todos los datos necesarios y señalándome se mandaría a las autoridades para que retiraran el vehículo, como nadie acudió volví a llamar al 066 a las 9:48 volviéndome a tomar los mismos datos que en la primera llamada, incluso me dijeron que si podían entrevistarse conmigo, a lo cual respondí que sí. A las 10:30 apareció la dueña del vehículo quien con una cara de burla se subió a su coche y se fue, ante mi gran molestia.

Todo esto fue en la céntrica calle de José Azueta, a pocas cuadras de las oficinas de Tránsito.

Señaló que yo permanecí en el lugar porque al haber solicitado el apoyo de las autoridades mi obligación ciudadana era esperar para un correcto seguimiento del asunto, sin embargo tales autoridades nunca llegaron. Por supuesto, sufrí perjuicios ya que perdí mi mañana de trabajo por confiar en que las autoridades realizarían su trabajo.



Concluyó señalando que si bien como ciudadanos nos falta cultura del respeto, porque incluso mi entrada tiene una señal de discapacitado por mi padre, tampoco contamos con autoridades que enseñen a la sociedad el respeto a la legalidad.

Algunas personas llegan a ponchar llantas, lo cual no me parece correcto pero ante la ausencia de autoridades que permiten la impunidad ¿Es ya necesaria la justicia por mano propia?

Agradezco su atención y me permitan publicar esto en su periódico.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)