Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a chofer de autobús que quiso bajar a niña en zona intransitable por no llevar credencial

La humilló frente a pasajeros pero una señora le pagó el pasaje

02/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor político:

Agradezco que nos permitan a nosotros los ciudadanos expresar nuestras inconformidades ante la sociedad prepotente y grosera, como es el caso que sucedió el día de ayer miércoles 1° de febrero como a las 13:10 horas aproximadamente.

Por única ocasión y por motivos personales, mi niña de 11 años tuvo que viajar sola, yo la esperaba en la parada de Plaza Américas y en el trayecto de INFONAVIT Pomona con rumbo hacia Las Trancas, en el camión de la línea Interbús número 615, el chofer trató y quiso bajar a mi niña por no portar la credencial, porque la olvidó.

No la llevaba, pero portaba el uniforme y la mochila, lo cual indica que obviamente era estudiante de primaria, el tipo se portó grosero, prepotente y la humilló delante de todos los pasajeros a tal grado de querer bajarla.

Fue por una señora que le pagó el completo de su pasaje, a la cual se le agradece infinitamente, pero mi pregunta es: ¿el tipo tendrá madre?.

Digo, para que en alguna ocasión le pasara lo mismo, o tendrá hijas, hermanas, primaso lo que sea. No se puso a pensar a lo que arriesgaba a mi niña al querer bajarla en un lugar no transitable, cómo comprende hacer eso a un niña indefensa, ¿por qué no se lo hace a algún hombre?.

Pero no, qué se puede esperar de esos tipos iletrados, sin educación, cerrados de mente y faltos de cerebro, sin sentimientos, ya que como vuelvo a decirlo, eso es no tener madre.

Posiblemente cuando la línea lo corra, le van a rendir culto o posiblemente le harán un monumento, espero y alguna persona sensata o encargado de la línea pueda leer y hacerle entender a ese idiota que no es la manera de tratar a los pasajeros, por ellos tiene trabajo, gracias a gente como nosotros que viajamos en su línea.

Señor Director, suplico publique esta nota, ya que se me hace verdaderamente injusto ese trato que el tipejo le dio a mi hija, le agradezco infinitamente su atención.

Atentamente

Sra. Alma Morales

Favor de omitir mi número telefónico