Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a CMAS problemas de suministro de agua en la colonia Bellavista de Xalapa

El problema es desde hace 2 semanas, trabajadores acudieron y lo agravaron; llevan 3 días sin agua

01/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director:


Por este medio le solicito atentamente se dé a conocer en al calorpolitico que en la colonia Bellavista de esta ciudad hemos tenido problemas en el suministro de agua desde hace dos semanas.

Al reportarlo hace una semana vinieron los trabajadores para hacer una revisión y concluyeron que era alguna válvula que no estaba debidamente abierta y que se iba a resolver, pero sucede que el problema en vez de solucionarse se agravó, pues si antes contábamos con una poca de agua por la noche, ahora ya tiene tres días que no cae ni gota de agua, lo cual ya es motivo de preocupación para nosotros, vecinos de esta colonia.

No es la primera vez que esto nos sucede y en efecto, en otras ocasiones los trabajadores nos han indicado lo mismo: que hay alguna válvula que no está abierta y han corregido el problema pero no ha sido así en esta ocasión, por lo que por este medio hacemos un llamado al CMAS para que se resuelva el problema.

Es decir para que las válvulas que dan paso al agua a nuestra colonia sean debidamente abiertas y que se ponga atención en su funcionamiento, pues repetimos que la situación se ha presentado con anterioridad, con cierta frecuencia.

Un vecino de la colonia bellavista