Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a Director de la secundaria General 3; le gritó a una mujer embarazada

Es Contadora de la misma institución y sufrió amenaza de aborto por los gritos

19/06/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de prestigioso medio de comunicación Al calor político:

Mi hijo es estudiante de la Secundaria General 3 ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde el nuevo director repetidamente explota contra maestros, prefectos y ahora contra una mujer embarazada, mi hijo comenta que este señor acusaba a su Contadora de ladrona, ya que al parecer perdieron una computadora y a este señor sin importarle la condición de embarazo se puso a gritarle al grado que fuentes cercanas a ella comentan que llegó al hospital con amenaza de aborto.

A ella trató de defenderla el prefecto de la escuela, marido de ella y con prepotencia y gritos el señor director Ismael Alarcón Contreras amenazó de correrlos a ambos.



No es la primera vez que me entero de estas situaciones ocasionadas por ese dizque profesor que actualmente ostenta la dirección de la escuela, y lo que realmente me molesta es ¿Qué ejemplo le está dando a nuestros hijos? Prepotencia y machismo, y cosa increíble es que me comentan de otra sociedad de padres (alumnos ya graduados de la General 6) lo corrieron por malos manejos financieros, cobraba por los cambios de turno.

¿Por qué la SEV no suspende a ese tipo de personas y solamente los reubican? Y nosotros que no somos de recursos para pagar una secundaria, nuestros hijos deben de soportar gritos, insultos y groserías de gente influyente y apoyada por las autoridades.

Piensen en los niños y el ejemplo que reciben de ese tipo de personas



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono casa (…)



Por favor omitir mi nombre por posibles represalias a mi hijo.