Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta a empleada de súper que maltrata a cajeros y empacadores de la tercera edad

Pide a los dueños y a los sindicatos intervenir en esta situación laboral

10/04/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Le doy un sincero agradecimiento por la oportunidad de poder denunciar en su portal las faltas graves y anomalías que suceden en muchas ocasiones en empresas, tal y como otros empleados de empresas lo han denunciado, y ahora me sumo para publicar el caso de la tienda Súper Chedraui 20 de Noviembre de esta ciudad de Xalapa.

La Sra. Virginia Martínez, jefa de línea de cajas de dicha tienda, abusa de los cajeros y empacadores de la tercera edad a su cargo, pues con una actitud prepotente y altanera nos manipula. Son muchas ocasiones donde a los cajeros, con insultos, abuso de autoridad, groserías, etc. nos manipula y nos hace a su antojo, siendo una persona que de igual manera nos discrimina por el aspecto físico y hasta sexual. Para los empacadores de la tercera edad es lo mismo, chantajea con correrlos, manipula y hasta maltrata a los pobres ancianos que van por unos cuantos pesos y que de manera autoritaria y con el respaldo del jefe de recursos humanos y gerente de tienda, lo sigue haciendo.

Pido la urgente intervención de los señores Chedraui, CROM, CNDH, INAPAM y del Gerente de Zona de Chedraui, pues al permitir estos maltratos a los trabajadores y a los ancianos se convierten en cómplices, pues ya tienen el conocimiento de la grave situación de la violación a los derechos humanos y del trabajador.

Gracias.
Favor de omitir mis datos.