Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a empleado de Gobierno por estacionar unidad oficial en lugar prohibido

Cuando le dijo que moviera el vehículo se portó prepotente, en Xalapa

14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A todos los lectores de este medio de información.

El día de hoy 14 de diciembre de 2012, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, acudimos (mi familia y una servidora) al cajero automático que se encuentra ubicado en la Comercial Mexicana del lado que da a la avenida Xalapa.

Al entrar al estacionamiento cual fue nuestra sorpresa que estaba obstruyendo el paso una camioneta de Gobierno del Estado de Veracruz con número de placa XW-53-077, misma que podrán observar en las fotos que se anexan al presente.

Como es costumbre de todos los que manejamos algún vehículo mi primer reacción fue tocar el claxon del coche, al no obtener respuesta me bajé del vehículo y caminé hacia la misma para observar si se encontraba alguien dentro de ella para solicitarle de favor que se moviera para que pudiera pasar, al regresar a mi coche para esperar a que alguien apareciera escuché un grito que decía ¡Hey! y al voltear veo a una persona que está en la tintorería, la cual, me hace señas con su mano y me dice que me espere cinco minutos a lo que respondí:
“-¿Te puedes mover para que pase?, Oye hay cajones de estacionamiento más adelante y yo también tengo prisa”.

Pues al parecer a este fulano le interesa muy poco la prisa de los demás y piensa que lo suyo es lo único importante, haciendo caso omiso a la petición de mover el vehículo oficial, tuve que esperar hasta que se le dio la gana moverse, sin embargo cuando llegó a su camioneta le dice mi esposo que si no sentía que estaba estorbando a lo que el tipo muy altaneramente contesto: “Calmado, calmado, ¿qué no ves que tengo las estacionarias puestas?” Misma pregunta que hizo que me enfureciera aún más y le contesté que el hecho de que las tuviera puestas no significa que pueda estorbar ni que los demás tuviéramos que esperar a que se quitara habiendo cajones de estacionamiento vacíos más adelante, pero como muchas personas no quieren molestarse en caminar “mucho” para llegar al lugar a donde tienen destinado llegar.

Cabe mencionar también que ahí no paro el asunto, esta persona se subió a la camioneta de Gobierno y muy cobardemente al avanzar le mentó la madre a mi esposo, mi suegra que culpa tiene de que el tipejo este sea un imprudente, en fin, hasta ella “pagó el pato” como frecuentemente se dice.
Señores lectores y personal que labora en este concurrido periódico en línea, es importante que no dejemos que este tipo de personas sigan haciendo lo que quieran en nuestra sociedad.

Es increíble ver como se dan “valor” para hacer lo que se les da la gana por el simple hecho de que traen un vehículo con la leyenda Gobierno del Estado de Veracruz.

Para mí, son unos simples empleados como muchas personas y como una servidora y si quieren respeto, primero tienen que respetar a la sociedad.

Y sólo me queda decirle al señor que manejaba ese vehículo, a mí no me interesa quién seas, pero el hecho de que pongas tus estacionarias, como dices, no significa que te puedas parar en donde se te dé tu reverenda gana; respeta, si quieres que te respeten, porque estoy casi segura que así como eres de prepotente y altanero cuando alguien está mal estacionado y tú no puedes pasar has de decirle hasta de lo que se va a morir, pero recuerda que tú eres igual o peor que muchos.

Señores del Gobierno del Estado de Veracruz, pongan más atención a quienes les dan los vehículos oficiales y cuál es el uso que les dan, porque tristemente personas como éstas hacen quedar muy mal a su Gobierno.

Atentamente

Una mujer que está fastidiada que, personas como la anteriormente mencionada, hagan lo que quieran con nuestra sociedad.