Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Reporta a perra que cayó de la azotea; cree que sus dueños no la llevarán al veterinario

Dice que este fin de semana que estuvo lloviendo, la perra quería entrar y nunca le abrieron

07/05/2014

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director

En esta ocasión me siento tan indignada, impotente y temblando de coraje, ante tal situación que ocurrió hace unos minutos, el perro se cayó de la azotea, en la foto se aprecia la altura de la casa. Este perro llevaba toda su vida arriba.

No hacen más que moverlo, es urgente una revisión con algún veterinario cosa que dudo que hagan ya que tienen otra perra que no les importa llevar a operarla ,ha sufrido mucho, cuando se pone en celo es como sí la echaran a la calle  y así pasa 3 ó 4 días cansada , hambrienta y por con siguiente noches en vela para todos ,por más que se acercaba a su casa no veía que abrieran un tiempo estuvo en la azotea ,otro en la calle ,cada año la misma historia, apenas este fin de semana que estuvo lloviendo todo el día ,la perra quería entrar y nunca le abrieron, había fiesta.

En otro domicilio cerca de aquí tienen 3 perros que viven prácticamente en la calle ocasionando pleitos junto con otro y exponiéndose a todo, en otra casa un perro amarrado en su patio quizá las 24 horas, cada tarde lo veo atado expuesto al sol.

Todo esto me consta por años, de verlo cada día.

No puedo entender porque el ayuntamiento o a quien corresponda no hace ya medidas extremas para hacer entender a la gente ,que estos pobres animalitos dejen sufrir y padecer hambre, ya no puedo seguir las lágrimas me invaden de dolor e impotencia.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado