Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a personal de CMAS en Xalapa; son prepotentes y no realizan su trabajo

Pide que se contrate a gente capacitada; critica que el Ayuntamiento permita irresponsabilidades

28/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Me dirijo a usted por medio de su portal de información para presentar mi queja al igual que el señor Ingeniero de la colonia Arboledas del Sumidero ya que el señor Jorge Aguilar que no es ingeniero a lo que me informaron, sólo técnico.

No tiene la suficiente capacidad para desarrollar sus actividades ya que una servidora también tuvimos el mismo problema por su prepotencia que llegan sin avisar a los vecinos que van a iniciar trabajos y cuando se requiere hablar con él nunca da la cara sólo sus empleados hablan por él ya que dice tener todo el apoyo de la alcaldesa Elizabeth Morales, hasta influyente salió porque él no tiene la suficiente educación ni la preparación para realizar dichos trabajos. Nos tuvieron que mandar en verdad a un arquitecto profesionista y capacitado para explicarnos y resolver nuestras dudas y poder terminar dichos trabajos que dejó inconclusos el técnico Jorge Aguilar.

No es posible que ese tipo gente que no tiene conocimiento ni la amabilidad para tratar con la gente esté trabajando en una dependencia del Ayuntamiento.

Al igual que en las oficinas el encargado del departamento que es el arquitecto Fernando igual nunca da una solución.

Espero hagan pública mi nota porque no es justo que trabaje ese tipo de gente que no sabe realizar bien sus trabajos.