Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a personas que lavaban estacionamiento de Wal-Mart; desperdician agua

Hasta contaban con una pipa para tal labor; fue en el centro comercial de Arco Sur

01/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola que tal:

Espero que por medio de ustedes esta denuncia ciudadana llegue a las "autoridades" correspondientes y se tomen cartas en el asunto.

El día de hoy, al término de mi jornada laboral, caminaba por el Circuito Rafael Guízar y Valencia, a la altura de el centro comercial Wal-Mart, cuando vi algo que me llamó mucho la atención, después de tantísima publicidad que hay sobre el cuidado del agua resulta que unas "personas" se estaban dando el lujo de desperdiciar el agua cuando hacían que lavaban un tramo del estacionamiento del mencionado centro comercial, ¿con qué fin? sólo ellos sabían, el caso es que hasta con pipa contaban para dicho despilfarro de el vital líquido.

¿Qué tendrán en la cabeza estos seres que simplemente les vale, no entienden que el agua se va a acabar? Ya no hay ríos, ya casi no llueve y sigue habiendo gente (que no sé si se les puede llamara así) que no cuidan el agua y lavan sus carros, sus banquetas y sus patios con manguera.

Ojalá los que tienen la autoridad sean parejos y apliquen sanciones que hagan pensar un poquito a todos aquellos irresponsables que desperdician el vital líquido. Anexo fotos de los hechos.

Gracias.

Atentamente

C. R. S.