Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a policía que golpeó a su hermano por haber ingerido alcohol en Ley seca

No iba borracho, lo detuvo y aventó al suelo, comenzó a pegarle brutalmente; los otros policías que lo acompañaban sólo se quedaron mirando

02/07/2012

alcalorpolitico.com

Muy buena tarde, escribo este correo pidiendo omitir mi nombre.

Soy una ciudadana que jamás había tenido que recurrir a este medio para hacer pública mi queja.

La madrugada del domingo mi hermano venía de casa de un vecino (amigo de mi hermano), con su esposa y cuñada, mi hermano tiene 23 años y sí venían de haber convivido con alcohol pero no borrachos. Camino a casa, los detuvo una patrulla y les preguntó que a dónde iban, a lo que mi hermano les respondió que a casa, entonces el policía (que de policía no tiene nada es un tipo que por respeto a los lectores no diré lo que mi enojo me hace pensar y decir) le dijo: ¿no sabes que hay ley seca? y mi hermano le dijo que ya iba a casa y entonces el policía lo aventó al suelo y mi hermano le dijo cálmate wey estamos tranquilos.... y entonces este tipo agarró a golpes a mi hermano, así con toda la brutalidad que lo debe distinguir, como el animal que seguramente es... mi cuñada le pidió que dejara de golpearlo y el policía le dijo que lo soltara, por lo que ella se fue con su hermana a buscar ayuda... de nuestro vecino, claro, porque los policías que debieron ayudarlo (5 más que estaban con este individuo) sólo se quedaron mirando siendo cómplices de esta barbaridad, de esta vergonzosa actitud de quienes nos deberían cuidar.

Es por ello que escribo esto porque aún cuando ya se levantó la denuncia, ¿a quién van a detener?

Mi hermano y nadie más vieron el número de patrulla ¿Los golpes quién se los quita?

La corrupción e injusticia ¿así se queda? ¿Por qué la ley proteje o por qué hay en el sistema "tipos así"? éstos no pueden llamarse personas.

Una ciudadana muy enojada con los que disque trabajan por el bien ajá ¿a golpes se resuelve?.