Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a policías que en horas laborales se toman su rato para estar con la novia

Mientras tanto en la ciudad hay robos, cristalazos y llegan tarde cuando se les llama

27/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco su tiempo de leer mi correo y ojalá lo publique señor Director de Al calor político, pero da impotencia ante tanta corrupción y descaro.

Ya que mientras en Xalapa hay robos, cristalazos y de todo lo que nuestra "Bella Xalapa" puede dar a nuestros turistas, los pseudopolicías de la Patrulla SP-1431 (a los cuales les fue aplicado un excelente examen de confiabilidad) se dan sus ratitos en el callejón de Roa Bárcenas a un lado de un conocido centro comercial en el centro xalapeño, para estarse dando sus fajecitos con la novia, ¡ah! pero eso sí, si llamas al famoso 066 o al número directo de la policía, resulta que no llegan hasta pasados 40 minutos o simplemente la fulana te dice que no hay unidades disponibles porque están en operativo, ¡vaya operativos!, VAMOS PARA ADELANTE.

Además es de entenderse, en lo que bajan a las nenas de sus patrullas de lujo que nuestro señor Gobernador les dio, se despiden y todo, pues sí les toma tiempo, no seamos desconsiderados, como ciudadanos debemos entenderlos, espero haga algo con su gente el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, por lo menos sancionar a los elementos de esta unidad Patrulla SP-1431. Pensaba tomar fotos, pero no fuera me vayan a acusar de ser vigía para cubrir sus faltas, favor de omitir mis datos por cualquier represalia de estos o cualquier elemento de SSP.

Gracias