Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a profesora de la telesecundaria “Jesús Reyes Heroles”; maltrata a alumnos

También pide que envíen maestros de calidad, ya que para los 10 salones que hay sólo tienen 6 maestros, que van cuando quieren

27/05/2013

alcalorpolitico.com

Buen día, por este medio quiero hacer pública la inconformidad que tienen varios padres de familia en contra de la profesora Angélica Patricia Morales Santillán, profesora de la telesecundaria "Jesús Reyes Heroles" ubicada en la calle 1 de enero de la colonia El Olmo en la congregación Julio Castro de Las Trancas.

Debido a que la mencionada "profesora" abusando de su autoridad, maltrata psicológicamente a los alumnos y cuando los padres van a hacer algún reclamo ésta les contesta de manera prepotente que a ella nadie le puede hacer nada, y que no la pueden sacar de la escuela argumentando que si le mandan a cualquier supervisor no la van a sacar.

Los padres de familia pedimos que la Supervisión escolar ponga mucha atención a este comunicado, ya que los mismos alumnos nos han dicho que han encontrado a algunos niños drogándose dentro de la institución sin que nadie haga caso, pues el director Rafael Arroyo Villegas tiene más de un mes que no se presenta y la "maestra" Angélica Morales ha tomado su puesto de manera arbitraria.



Los alumnos cuentan con grabaciones en donde la profesora Patricia insulta a los alumnos y en donde ella misma dentro del salón de clases se pone a jugar con su tableta electrónica.

También solicitamos que envíen maestros de calidad, ya quepara los

10 salones que hay en la escuela sólo tienen 6 maestros, de los cuales van cuando quieren y se retiran a la hora que quieren, o dentro de clases lo único que hacen es llevar sus tabletas electrónicas y estar chateando, así ¿qué educación les pueden dar a nuestros hijos?

Por estos hechos es que solicitamos de manera urgente la intervención de las autoridades competentes, ya que no es posible que nuestros hijos reciban este tipo de educación.

De antemano agradezco la publicación de esta carta y pido se mantenga en anonimato mi firma.



Atentamente

Nombre (…)
Celular (…)