Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a taxista patán que se estaciona en su entrada y no los deja salir

- Se ha llamado al 066, pero llegan cuando ya se fue; su hija no llegó a la escuela

- Pregunta si hay alguna autoridad o instancia que meta en orden al chofer

14/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días.

Aprovecho nuevamente el espacio que amablemente presta su periódico en línea para que los ciudadanos nos expresemos e informemos.

En esta ocasión redacto estas líneas para hacer del conocimiento de la ciudadanía (ya que las autoridades hacen caso omiso) el mal comportamiento del conductor del taxi número 2600, no recuerdo el número de placa, pero sí puedo decir que la terminación es 6 y no ha hecho reemplacamiento.

Este muchacho, que dudo que sea dueño del taxi, ya que más parece un empleado de esos que no se preocupan por mantener su empleo ni por cuidar los bienes de su patrón, ha agarrado la costumbre de venir a estacionarse a cualquier hora sobre la banqueta frente a mi entrada vehicular, con el pretexto de que trae materiales para unos albañiles que están trabajando en una construcción vecina y que por cierto tienen su propia cochera, la cual por supuesto no obstruye. Pasa periodos entre 5 y 45 minutos cómodamente instalado frente a mi casa, sin importarle que alguien de mi familia necesite sacar alguno de los vehículos.

Precisamente el día de hoy tengo a mi hija en casa ya que gracias a este patán no pudimos llegar a tiempo a la escuela porque desde las 7:30 se acomodó tranquilamente y aunque mi esposo le pidió que se moviera para dejarnos salir no hizo el menor caso hasta alrededor de las 7:45 y con el clásico tránsito de los lunes nos fue imposible llegar a tiempo.

Ya en dos ocasiones he hablado al 066 solicitando el apoyo de un agente de tránsito, el cual llega más de una hora después de la llamada y como si se pusieran de acuerdo, en el periodo en el que el tipejo éste no se encuentra estacionado, así que me pregunto: ¿a quién se puede acudir o qué procede en estos casos? ya que la autoridad supuestamente competente no ha sido de ninguna autoridad.

He intentado hablar con los dueños de la casa en la que están los albañiles mencionados, pero ni siquiera se les ve la cara y pues con los trabajadores es imposible hablar porque sólo contestan con burlas y majaderías y por supuesto apoyan al conductor del taxi.

No sé si la pretensión de este muchacho sea que cada vez que alguien de la casa necesite salir lo aborde y le pague "la corrida" a él en lugar de poder usar nuestros vehículos, pero la verdad es que por personas como éstas la ciudad está en total anarquía respecto a las leyes de tránsito.

Muchas gracias por este espacio y por su atención.

Sra. Luna