Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a taxista que se portó muy grosero, le gritó en repetidas ocasiones

Opina que este tipo de personas no deberían estar detrás de un volante

30/07/2013

alcalorpolitico.com

Hola, buen día, gracias por ofrecer este espacio para poder expresarnos.

Quiero reportar al taxista con la unidad número 3949, ya que desde que subí al taxi me preguntó de forma muy agresiva si tenía cambio para pagarle, a lo que le respondí que sí, indicándole mi destino, la calle Bremont. Ya cuando íbamos por la calle Pípila, me preguntó a qué parte de Bremont, también muy agresivo, pero sinceramente no sé qué tipo de referencia se le puede dar de Bremont, por lo cual le dije eso, que no sabía y que se podía ir por Insurgentes y Pino Suárez, pero comenzó a gritarme que si no sabía, entonces ¿qué parte de Bremont? y le dije nuevamente la referencia anterior.

Me dejó en la esquina de la calle y al bajar me gritó que cerrara bien la puerta y eso hice, la cerré muy fuerte, pero tampoco le pareció y comenzó a gritar de nuevo, que no era mi casa para que hiciera lo que se me diera la gana, entre otras cosas.

Me parece que este tipo de personas no deberían estar detrás de un volante, ya que son un peligro para cualquier persona, no le hablé en ningún momento de mala gana, me imagino qué hubiera pasado si lo hubiera hecho.

Gracias por su atención



Mi número es (…), pero deseo que no sea proporcionado públicamente y mi nombre es (…).