Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a taxista que simuló no traer cambio y quería cobrarle de más

06/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director, buen día:

Escribo con la intención de denunciar a un taxista ante la sociedad y ante las autoridades competentes.

Ya estuvo suave de soportar esta clase de abusos por parte de los servidores del volante, esta vez fui yo, quien al terminar una fiesta, abordó un taxi con el número económico 429, quien acordó con un servidor la tarifa correspondiente; sin embargo, al llegar al destino acordado, el taxista me dijo "no traigo cambio" le pagué con un billete de 50 pesos la tarifa acordada de 45 pesos, motivo por el cual me molesté ya que había sido acordada la tarifa momentos antes.

Sin embargo, al llegar al destino me dijo que no traía 5 pesos cambios, jurando no traer, le comenté: entonces vamos a cambiar a una tienda, me dijo, sí claro, pero ahí te dejo. Entonces me molesté más y le dije "es tu problema no traer cambio, no el mío" entonces cuando vio que no me enojé, por arte de magia sacó 5 pesos cambios, esto fue motivo para mi enojo y molestia.

A esto se le llama ROBAR, es un ladrón, pido a las autoridades actuar, porque si fuera yo quien saliera corriendo sin pagar me meterían a la cárcel por salirme del vehículo sin pagar, pido lo mismo para proceder contra el taxista por actuar de mala fe.

La hora fue 4:45 tengo de testigo al vigilante del fraccionamiento La Pradera en el municipio Emiliano Zapata, el número de taxi ya lo di.

A ver qué hacen las autoridades, porque voy a levantar un acta, ya estuvo suave de soportar a esta bola de malandrines.

Gracias portal alcalorpolitico.com

No es la primera vez, es la cuarta vez que taxistas se portan prepotentes y quieren robar, ¿qué esperan autoridades para actuar, liarme a golpes o qué?

Nombre (…)
Omitir mis datos por seguridad