Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta abandono en la Red de agua potable en INFONAVIT Chivería, en Veracruz puerto

Continúan las fugas en la zona y Grupo MAS ha dejado hoyos sin reparar en calles y banquetas

07/01/2018

alcalorpolitico.com

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento
Instituto Metropolitano del Agua Veracruz


Los habitantes del INFONAVIT Chivería y usuarios del nefasto servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento que tiene concesionado Grupo MAS, exigimos la terminación de la obra ampliamente anunciada de SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL INFONAVIT CHIVERÍA que iniciaron el 17 de abril y abandonaron en septiembre del año pasado.



La obra exhibe un avance del 35% aproximadamente, razón por la que continúan fuertes y constantes fugas de agua y al tratar de repararlas o parcharlas sólo hacen excavaciones en vialidades y banquetas que han destruido aún más con casi 500 hoyos.

Grupo MAS demanda el pago a usuarios como si brindara un servicio de calidad, pero es todo lo contrario, porque continúa generando inconformidad, molestia y hartazgo.

El alcantarillado sanitario y pluvial ha colapsado en diversos puntos de la colonia Chivería y de todo Veracruz.



EXIGIMOS:

1.- Terminen la SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE.

2.- Reparen en forma inmediata las FUGAS de AGUA POTABLE que continuaremos reportando vía WhatsApp con fotografías y ubicación al Supervisor que se acordó con Grupo MAS.



3.- Reparen de forma inmediata los más de 500 hoyos dejados en vialidades y banquetas.

4.- Reparen los colapsos del alcantarillado sanitario que tienen por resolver en Chivería, por ejemplo Arista esquina con Mariano Azuela, Thomas Mann esquina con Shakespeare, Sor Juana Inés de la Cruz entre Escritores Mexicanos y Arista, por citar algunos.

5.- Desazolven y conecten a la red municipal el alcantarillado pluvial de Chivería para detener las continuas inundaciones y daños a terceros.

NO EXIJAN un pago al que NO tienen derecho por un MAL SERVICIO.



Atentamente


Nombre (…)



Teléfono (…)