Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta antro clandestino en la calle Iztaccíhuatl; escandalizan hasta muy noche

- Dice que tienen que aguantar el ruido porque el dueño se dice influyente

- Ya han juntado firmas pero no les hacen caso

11/04/2013

alcalorpolitico.com

Un saludo muy especial a todo su personal, licenciado Joaquín, y como lo he manifestado anteriormente, que este su medio es tan importante para nosotros los ciudadanos, que lamentablemente la mayoría de las veces quienes hacemos el manifiesto de una queja, agradecimiento o comentario tengamos que hacerlo bajo un anonimato, pues no sabemos qué pueda ocurrir mañana, es por ello que ofrezco el agradecimiento, pues su medio a servido de mucha ayuda porque atrás de estas líneas en alguna petición o queja se han dado cuenta las autoridades en especial de lo que nos hace falta o de lo que carecemos o simplemente como ciudadanos no nos parece o han hecho mal o dejado de hacer.

Lo que ahora me trae a escribirles estas líneas es que ya van varios fines de semana que por necesidad tengo que convivir con familiares en la calle Iztaccíhuatl de esta ciudad de Xalapa, me ha llamado mucho la atención que ya en estos cuatro fines de semana que estoy por ese rumbo, se hacen grupos de personas en la casa de la misma calle, esquina con Justino Sarmiento y Paricutín a eso de las 9 ó 10 de la noche y hacen de esa casa un antro hasta llegadas las 5 ó 6 de la mañana.

Me ha tocado platicar con más vecinos, diciéndome que han manifestado su inconformidad y lo han hecho con el ciudadano Juan Carlos López (alias “La Carla”), al parecer es la persona que organiza ese tipo de convivios y es una persona muy conflictiva e incluso ha llegado a amenazar a las personas, pues manifiesta tener amigos funcionarios (omito nombres).



Lo importante de esto es saber quién otorga ese tipo de permisos, pues al parecer todo hace notar que es un antro clandestino sin las más rigurosas normas de calidad, protección y vigilancia. Está por demás decir que las autoridades involucradas ya cuentan con antecedentes, pues al parecer hay firmas de vecinos inconformes en sus despachos, me ha tocado, como lo manifiesto, tener que sacrificar horas de sueño y pasar en vela la noche, pues con tanto escándalo, palabrotas, peleas y demás... toda la noche es ir y venir de personas, salir y entrar.

Apelo a la eficiencia de nuestras autoridades para que en base a la ley este tipo de cosas paren, no es posible que tengamos que recurrir a este tipo de quejas y súplicas para que atiendan a los ciudadanos y de verdad lo siento por las personas vecinas de esta zona, porque para mí han sido pocos días, pero para ellos que viven sí es un calvario tener que soportar esto.

Como lo he hecho anteriormente, quedo a sus distinguidas órdenes, dejo mi número telefónico, rogándoles no sea publicado.



Nombre (…)
Teléfono (…)