Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta apartado de espacios y coches "maceta" que ocupan lugar en Landero y Coss

No hay forma de estacionarse en esa calle y a pesar de intentar, autoridades no han hecho nada al respecto

23/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Alcalorpolitico.com
Director General
Presente

Nuevamente acudo a su prestigiada pagina web que tanto se lee; esta vez es para reportarle sucesos que se dan día a día sobre la calle de Landero y Coss de esta capital y de la que ya estamos hartos.

Por asuntos laborales tengo que acudir a dejar información y correspondencia a oficinas ubicadas en la calle Landero y Coss entre las calles de Aldama hasta 20 de noviembre, aún sobre el puente de Poeta Jesús Díaz, y me doy cuenta del conflicto que existe entre los vecinos de esa calle, pero más para los que tienen que dejar estacionado su auto en esa o esas cuadras.



Es el paso obligado de las grúas que dan viajes y viajes llevando autos al corralón. Sobre esta calle, si te estacionas mal y pasa la grúa vacía, pues sencillamente se detiene y en cuestión de minutos se llevan tu auto sin piedad y después, a sufrir las consecuencias.

Se les ha pedido mas de una ocasión al oficial que acompaña al chófer de las grúas que nos apoye de la mejor manera sin perjudicar a alguien, ¿cómo?, hay filas de cubetas, botellas y hasta plantas para el apartado del frente de sus viviendas de aproximadamente 10 metros. Además, existen coches macetas que ocupan lugar.

La respuesta que nos dan, es que llamemos a un número en ese momento y nosotros obedientes de las instrucciones de un oficial, lo hacemos diciéndonos que ya tomaron nota pero jamás acuden a hacer algo. Me tomé un tiempo para tomar unas fotos las cuales le adjunto.



Agradezco no publique mis datos por si afecto a los vecinos y toman alguna represaría; agradezco su apoyo y atención.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)