Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta asaltos en la Avenida Justino Sarmiento, en plena luz del día

Se incrementó la vigilancia pero no es suficiente, utilizan taxis para cometer atracos

18/01/2013

alcalorpolitico.com

Primero que nada quiero agradecer al director y al equipo que hace posible este espacio.


Quiero pedir apoyo de la autoridad para evitar que sigan los asaltos que ya se volvieron pan de cada día en la calle donde vivo. Se trata de la Av. Justino Sarmiento. Ya asaltaron a dos conocidos cerca de la calle 3 y a otro en la esquina de la calle Porfirio Díaz. A uno de ellos lo lesionaron con un objeto punzo cortante porque opuso resistencia en un asalto cometido a plena luz del día.

De unos días para acá se nota más vigilancia por parte de la policía pero no ha sido suficiente, pues estos delincuentes siguen operando. Platicando del tema con mis vecinos, me enteré de que a una persona la asaltaron dos hombres que iban abordo de un taxi (número identificado), del cual se bajaron para alcanzarla metros atrás y regresar al vehículo que los esperaba preparado para emprender la huída.(…)

Ojalá que los habitantes de la zona denuncien al 066 si llegaran a ser testigos de estos atracos, pues parece que se trata de una banda de pandilleros que tienen secuestrada esta parte de la ciudad y ya vivimos con temor de que nos pase algo a nosotros y a nuestros hijos.

Pido la omisión de mi nombre.

(…) La Redacción editó por considerar que las afirmaciones emitidas, no son trascendentes en la denuncia