Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta auto "maceta" en entrada del fraccionamiento El Arroyo, es una Suburban

Comenta que obstruye el paso y ya la están desmantelando; además, otros vecinos dejan sus autos mal estacionados por días

29/05/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, saludos a todos los directivos de este periódico y a lectores:

Por medio de la presente, quisiera hacer un llamado a quien corresponda para que sea retirada una camioneta tipo Suburban, la cual se encuentra estacionada en la entrada del fraccionamiento El Arroyo, atrás de la terminal de los autobuses del Sumidero.

Poco a poco es desmantelada o vendida en partes, es un caos; cuando en las mañanas salimos todos los vecinos a dejar a nuestros hijos a las escuelas y trabajos, y por causa de este vehículo abandonado, los que salen y los que entran al fraccionamiento, todos queremos pasar. Desafortunadamente, no tenemos la cultura del 1x1, como leía en otra nota, le hacen a uno el recordatorio de su progenitora. Y lo que es peor, no siempre andamos con la paciencia a un lado, pero sí andamos con los hijos y por ellos muchas veces nos quedamos callados, pero que no abusen, porque todos tenemos un límite.



Además de que se encuentra casi en la mera entrada de un jardín de niños que se encuentra ubicado en este fraccionamiento, es una señal de alerta por cuidado, principalmente de los niños y después de los habitantes del fraccionamiento en sí.

Así como también, que hicieran un chequeo, ya que en otras privadas del fraccionamiento hay carros estacionados por días (descompuestos o estacionados ) y los dueños se aparecen los fines de semana se los llevan y a inicio de semana o domingos en las noches los vuelven a dejar.

Gracias



Atentamente (Omitir mis datos, por favor, pero estoy a sus órdenes)

Nombre (…)
Teléfono (…)