Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reporta baches sobre la carretera de Coatepec que va a Pacho y La Laguna

Hace 5 años se reencarpetó, pero el constante paso de vehículos cañeros y de volteo, la han deteriorado, representa un peligro, dice

28/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes que nada, agradezco al director de este prestigioso medio de noticias de Al Calor Político por permitir que los ciudadanos como yo podamos ejercer nuestro derecho humano a la libre expresión que, como bien sabemos, conlleva también responsabilidad.

El motivo de la presente es para hacer de conocimiento de la ciudadanía en general una queja ante las autoridades del municipio de Coatepec y del estado de Veracruz, respecto a la deplorable condición en la que se encuentra un tramo de la carretera que conduce del bulevar Xalapa-Coatepec hacia La Laguna y Pacho Viejo, pertenecientes al citado municipio. Y es que, debido a la falta de mantenimiento desde que se reencarpetó dicha carretera hace casi cinco años, aunado al constante tránsito de vehículos pesados que llevan carga a la fábrica ensambladora de motos “Dínamo” y a los carros de volteo y cañeros, se han hecho grandes baches de hasta ochenta centímetros de diámetro y veinte de profundidad, si no es que más hasta este día.

Cabe señalar que supuestamente el Agente Municipal de La Laguna ya hizo un reporte de esta condición a las autoridades municipales, pero no se ve nada claro, y esto afecta gravemente a la seguridad vial, ya que puede provocar un accidente de los vehículos que transitan frecuentemente ya que, o bien al caer en uno de ellos afectaría a los autos o bien por esquivarlos pueden provocar un choque.



Seguro de la publicación de ésta, envío también fotografías recientes de la condición de este tramo carretero que espero también sean publicadas. Estoy seguro que varias personas vecinas de estas localidades estarán de acuerdo en lo que dije.

Pido se omitan mis datos por cuestiones de seguridad.




Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)