Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta calles llenas de baches en Coatepec; motociclistas se han accidentado

El parque de la colonia Mosvic está en el abandono, comenta

15/10/2015

alcalorpolitico.com

Buen día, para informarle y a la vez invitarle a hacer un reportaje de las condiciones de las calles en Coatepec, ya que hay hoyos por todos lados y las autoridades llevan desde que entró esta administración sin hacer nada.

Pareciera que no existe, sin embargo ellos siguen cobrando su salario y no están ejerciendo una buena administración del municipio. En el camino hacia la colonia Mosvic es un asco y hay un bache tan grande que se ha caído gente en moto porque cuando llueve no se ve y ya no sabe uno por donde pasar, en carro arriesgas dejar la fascia, el cárter o algo más, de tan grande que es y nadie se ocupa de ello, sólo los vecinos ponemos lonas, pero se las llueva cualquier lluvia fuerte y el problema continúa...

En la mencionada colonia Mosvic, el ahora prófugo y recordado Juanelo quería quitarles el parque para reubicar en ese espacio verde a familias que venían de otro lugar, pero la gente se opuso, incluso vino una televisora y sólo así fue que desistieron.



Para componer el asunto dijeron que iban a arreglar el parque, a poner un gimnasio al aire libre, arreglar los juegos para niños y hacer una pista alrededor para correr o caminar.

No lo han. Hecho, pero eso sí ya mandaron a trabajadores a poner la base de lo que parece que será la placa conmemorativa... Según una manta que ellos mismos pusieron la obra costaría alrededor de 600 mil pesos y sólo pusieron unos metros de cemento y pasto.

Ojalá pueda ayudarnos en esta denuncia pública porque sólo así es como responden las autoridades por algo que es su trabajo y que cobran muy bien por no hacerlo...



Gracias y espero su respuesta

Atentamente

Nombre (…)



Teléfono (…)