Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta carencia de agua potable desde hace casi un mes en Las Vigas de Ramírez

Situación, ha obligado a considerar ya no pagar el servicio, pues se paga para no tener agua en tiempo y forma, dice

25/09/2015

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas G.
Director General del periódico Alcalorpolitico

Le escribo la presente para denunciar que en Las Vigas de Ramírez, la mayoría de la población, sino es que toda, venimos careciendo del vital líquido desde hace casi un mes y por el tandeo que argumentan necesario, se llega la fecha y no cumplen con surtirnos de agua potable.

Esta situación, ha obligado a que se compren pipas de agua con particulares, cuestión que nos lleva a considerar la opción de ya no pagar el servicio a CAEV en el citado municipio porque se paga (el correspondiente recibo) por no tener agua en tiempo y forma.



Hago un exhorto a Francisco Valencia García, director general de CAEV para que dé solución pronta y expedita porque aún se puede tener una salida antes que se genere un conflicto mayor.

Sin embargo, la pregunta obligada es ¿por qué la factoría de RIOXAL (empacadora y productora de mayonesa) tiene surtida su demanda de agua potable los 365 días del año?, además las purificadoras de agua tampoco sufren de la falta de agua para surtir a sus clientes.

Le pido por favor omita mis datos porque ya de por sí no me surten de agua potable y si los publica pues yo creo que mucho menos.



Nombre: (…)
Teléfono: (…)