Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reporta CNOP el robo de 3 taxis que fueron utilizados en secuestros, en Huatusco

Aunque aún no denuncian, Juan Carlos Lara Debernardi afirmó que los choferes fueron metidos en las cajuelas durante los actos

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 13/04/2016

alcalorpolitico.com

Juan Carlos Lara Debernardi, secretario de Transporte Multimodal de la Confederación Nacional Obrera Patronal (CNOP) confirmó que tres unidades de taxi fueron robadas en el municipio de Huatusco y éstas a su vez utilizadas para secuestrar personas.
 
Los taxistas que conducían el vehículo antes del robo fueron metidos en las cajuelas, aunque desconoce el tiempo en que estuvieron cautivos los choferes y por qué aún no han hecho una denuncia penal.
 
Señaló que hasta el momento no han tenido queja de este tipo por parte de sus agremiados en otros municipios, aunque aclaró que Huatusco ha sido un municipio que normalmente presenta problemas de inseguridad.
 
Por otro lado, descartó que aunque son una organización siempre vinculada al PRI, no se les está obligando a sus agremiados a votar por Héctor Yunes Landa y mucho menos a acudir obligatoriamente a actos proselitistas, como se ha rumorado en redes sociales.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia