Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta falta de higiene del que atiende en restaurante de mariscos por Plaza Crystal

No le echa la culpa a la empresa, pues ésta deposita la confianza en sus trabajadores

05/02/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
Al calor político

Antes que nada lo felicito por la cobertura del medio informativo que atinadamente dirige.

El asunto que me motivó escribir estas líneas es una denuncia pública, aunque desde este momento solicito no se den mis datos personales, con la finalidad de evitar represalias por parte del propietario del restaurante que estoy a punto de mencionar, pues finalmente no es culpable de la actitud de uno de sus empleados.

Ayer, 3 de febrero de 2013, como a las 12:00 horas, pasé a comer un coctel en el establecimiento denominado "Mr. C." al costado de la Plaza Crystal, en Chedraui Caram.

Resulta que la persona que preparaba los cocteles, un joven de no sé de qué edad, no soy bueno calculando edades, cada vez que preparaba uno, les adicionaba aguacate e inmediatamente se llevaba a la boca la cuchara, supongo que con una rebanada más de la verdura. A lo mejor le dijeron "échale 4 rebanadas de aguacate" y él le echaba 3 y el cuarto lo ingería. Lo peor es que devolvía esa misma cuchara que se llevaba a la boca al trasto donde tenía el alimento. También hacía así con otro ingrediente.

Esta persona, además de preparar los alimentos en medio de una condición completamente antihigiénica, traiciona la confianza de quien lo haya dejado encargado.

Considero que más que clausurar el lugar debería correrse de su trabajo a ese individuo.

Bueno, creo que es todo.

Le envío un cordial saludo a usted y a todo el personal que labora en el medio informativo.

Nombre (…)