Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta falta de organización para entregar televisores; no le avisaron a tiempo 

Los avisos han sido exprés, por lo que es injusto para los adultos mayores, pues en su mayoría son personas enfermas, dice

19/10/2015

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio de la presente, expreso la falta de organización e información que impera en SEDESOL/SCT en el programa de entrega de televisores a personas de escasos recursos.

Siendo mi madre una persona de la tercera edad, que pertenece al municipio de Emiliano Zapata. No recibió aviso alguno de recoger la televisión que están entregando, siendo seleccionada para ello. Cabe mencionar que el aviso se realizó de manera exprés, a lo cual, la vocal encargada, al no recibir pago por su servicio no va a utilizar su tiempo para buscar a tantas personas para entregarles el documento de canje en un solo día.



Ahora, al acudir a la misma Vocal para pedirle informes sobre quién entrega el pase para recoger dicha televisión, no hay respuesta, no sabe nada. Acudió al Palacio Municipal (DIF y 60 y más) Nadie sabe. SEDESOL TRANCAS, SEDESOL/ SCT Xalapa, la mandan a Lagunilla, va a Lagunilla y le dicen que no tiene nada que hacer allá. Que Emiliano Zapata no pertenece a Xalapa. NADIE tiene información. ¿Qué hacer? ¿A quién acudir? La entrada a SEDESOL/SCT llena de personas de tercera edad; humildes y enfermos que viajan. Y aun así los traen de acá para allá. NO SE VALE.

Acaso no quieren informar con quién acudir para quedarse con las televisiones los mismos funcionarios. ¡Qué falta de escrúpulos!

Lo mismo las personas que atienden en la entrada a SEDESOL/SCT( en la caseta). Que no saben. Pues si están en la dependencia pregunten, para atender al público. Tan fácil decir, tal oficina entrega su documento y listo.



Espero las autoridades se den cuenta de este despojo por parte de las mismas dependencias de gobierno.

Favor de omitir

Nombre: (…)
Teléfono: (…)