Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta fuga de agua en la calle General Francisco Villarreal; tiene más de un mes

Dice que CMAS sólo abrió el pavimento para reparar pero no la arreglaron ni cerraron el boquete, que es un peligro para los niños

16/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, agradeciendo de antemano la atención que le puedan dar a este mensaje, me dirijo a ustedes para reportar una fuga de agua en la calle General Francisco Villarreal, esquina con Manuel Herrera (enfrente de la entrada al corralón de la Dirección de Tránsito), la cual tiene MÁS DE UN MES, lo malo de todo esto es que personal de CMAS vino sólo a abrir el concreto para verificar la fuga (supongo yo) y dejaron así sin reparar la fuga dejando un hoyo de 1 metro de lado y lado aproximadamente.

No conforme con esos días después abren otro pedazo de concreto sobre la banqueta de enfrente con las mismas características sin que a la fecha reparen la fuga y tapen los hoyos.

Cabe hacer mención que además de la fuga también resultan peligrosos los hoyos, ya que en esta calle viven niños y personas de la tercera edad que podrían caerse, ya que la tierra y pedazos de concreto de un hoyo bloquean el paso por la banqueta.



De nada sirven las campañas para concientizar a la gente de no tirar el agua si nuestras autoridades hacen caso omiso de las quejas.

Anexo fotos de la fuga. Ojalá lo resuelvan pronto.

Atentamente



Evaristo Jácome

Número de celular para corroborar mis datos (favor de no publicarlo) (…)