Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta fuga de aguas negras desde hace 2 semanas en calle Río Coatzacoalcos, en Xalapa

Es un foco de infección y malos olores, acusa

21/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director de CMAS Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco:

Según en una página de CMAS Xalapa se cita:

“El funcionario municipal pidió a los ciudadanos convertirse en vigilantes o contralores del uso del agua y denunciar fugas o mal uso a través de los teléfonos 2370300 extensiones 101, 102, 103 y 104, consultar la página web o al 220 383 etc de Drenaje Sanitario., www.cmasxalapa.gob.mx o en redes sociales como Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa”.



Con la finalidad que mediante su Medio de Noticias, diera a conocer que tiene más de 2 semanas una fuga de aguas negras en la calle Río Coatzacoalcos número 105, entre Murillo Vidal y Río Vinazco, toda la calle se llena de mierda y de desechos humanos provocando un foco de infección y malos olores y también las personas se pueden resbalar, ya que la calle debido a esto ya está resbalosa.

Y a pesar de que es un viacrucis reportar a los teléfonos de CMAS, ya que contestan cuando quieren y lo único que mencionan es que no tienen unidades para desazolvar. Y que los vecinos hagamos un Oficio para enviarlo al Director de CMAS, es una burla, ya que cada mes llega su impuesto de alcantarillado en nuestros recibos de pago.




Les agradecemos las atenciones

Atentamente

Vecinos de la calle Río Coatzacoalcos



Teléfono (…)