Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reporta Gobierno estatal saldo blanco en Nochebuena en la entidad veracruzana

Eric Cisneros aseguró que los 212 municipios se mantienen en calma y tranquilidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com

Saldo blanco en la Nochebuena en la entidad veracruzana, expresó el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al referir que en esta Navidad 2019 los 212 municipios se mantienen en calma y tranquilidad.
 
Tras las fiestas del 24 de diciembre, Cisneros Burgos señaló que no se registraron disturbios mayores, por lo que definió que tal como lo anunció el día de ayer el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, se garantizó la seguridad para los veracruzanos en Nochebuena y Navidad.
 
El Secretario de Gobierno recordó que 7 mil elementos de seguridad participan en el operativo Guadalupe Reyes, con la integración de elementos de la Fuerza Civil, Marina, el Ejército, Policía Federal, Guardia Nacional y SSP.
 
Este operativo, dijo, se implementa en los 212 municipios y además de manera alterna se otorga seguridad en bancos y centros comerciales.
 
“También se refuerza la vigilancia en regiones turísticas, donde se genera una mayor concentración de personas”, puntualizó.
 
Es así que Eric Cisneros aseguró que no se descuida ninguna zona de la entidad pues por ello se trabaja en coordinación con el Ejército, la Marina y la Policía Federal, para dar certeza a la población.
  • Salon de usos multiples
  • Estiaje 2021
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa