Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta mal servicio de Limpia Pública en Jardines de Xalapa; aumenta deterioro

- Comenta que los depósitos de basura se llenan y nunca nadie los vacía

- Autoridades siempre le dicen que los camiones no sirven

12/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mis datos (…) teléfono (…) Por ningún motivo quiero que aparezca mi nombre. Espero lo publiquen.

Gracias


Estimados señores

Por este medio, hago un atento llamado para que las autoridades municipales intervengan para detener el grave deterioro ambiental que sufre el fraccionamiento Jardines de Xalapa.

Como se puede apreciar en las fotos que anexo, los depósitos de basura frecuentemente se saturan y provocan una fuente de infección, al proliferar toda clase de fauna nociva, y ello es causado por el irregular servicio de limpia que cubre el fraccionamiento. He hecho incontables llamadas para solicitar el servicio e invariablemente me responden que se debe a la descompostura de camiones. Sin embargo, estas deficiencias en el servicio son muy prolongadas, frecuentes y datan de varios meses atrás.



Conjuntamente al desbordamiento de basura en los depósitos existentes, las calles de Jardines de Xalapa muestran basura por todos lados, señal de que nunca el servicio de limpia hace un barrido y recolección periódica de desechos. Si a eso se agrega que varias calles presentan baches profundos, el deterioro de la zona es ya alarmante.

Finalmente, el estado de los camellones y banquetas muestran igual abandono, pues la hierba ha invadido esas superficies y desde que se tiene memoria nunca ha sido cortada, lo cual favorece también la acumulación de basura y la proliferación de plagas.

Es urgente que las autoridades responsables hagan presencia en esta importante zona de la ciudad donde habitan cientos de familias, pues de no hacerlo, la zona seguirá colapsándose y se constituirá en un foco de infección para Xalapa.



Señores servidores públicos, contribuyan a que Jardines de Xalapa sea un lugar digno para vivir.

Muchas gracias



Nombre (…)